La Policía Nacional capturó a un profesor de matemáticas, como presunto abusador sexual de una estudiante del colegio Teodoro Aya del municipio de Fusagasugá.


Gracias a la oportuna información suministrada por familiares de la víctima, personal de la seccional de investigación criminal de Cundinamarca, inició las respectivas labores policiales para ubicar y capturar al presunto violador.

Las actividades investigativas permitieron en menos de 24 horas la respectiva captura, gracias a la oportuna recolección de la información y de la respectiva denuncia sobre un hecho de violación sexual que se presentó dentro de un establecimiento educativo de Fusagasugá.

La víctima es una menor de 13 años de edad quien fue abusada dentro de una de las aulas del establecimiento educativo, y cuyo responsable se sindica a su propio profesor de matemáticas y sistemas.

De acuerdo con el material probatorio, la Fiscalía seccional de Fusagasugá emitió la respectiva orden de captura contra el señor Jorge Santos, de 40 años de edad.

Los investigadores se dirigieron hasta el barrio Balmoral de esa localidad, donde ubicaron y capturaron a alias ‘el profe’, momentos en que se dirigía a su lugar de residencia.

Fuente: Annp