Capturados en Bogotá dos peligrosos asesinos venezolanos, uno de ellos sería responsable de 46 homicidios

Los dos asesinos venezolanos fueron capturados en Bogotá durante una redada contra una banda señalada de descuartizar y embolsas a decenas de víctimas.

La Policía informó que en el barrio María Paz, cerca de Corabastos, fueron capturados Alfredo Brito, alias ‘Alfredito’, y Víctor Salazar, alias ‘el Capi’, este último es un peligroso sicario perteneciente a la banda venezolana ‘Tren de Aragua’.

Los dos sujetos son señalados de torturar, matar y embolsar a decenas de personas, cuyos cuerpos han sido abandonados en diferentes sectores de la capital.

La Fiscalía dijo que uno de los capturados es señalado de haber cometido 46 homicidios. “Torturaban a las personas en ese control territorial, los trituraban y los embolsaban”, sostuvo el ente investigador.

Precisamente, las autoridades dicen que la banda delincuencial venezolana ‘ Tren de Aragua’ es la responsable de los asesinatos de personas que han sido encontradas muertas en bolsas y con signos de tortura, incluso algunos de ellos desmembrados.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, la banda delincuencial venezolana ‘ Tren de Aragua’ libra una fuerte disputa para tener el control de las rentas criminales de drogas en Bogotá, y que incursionan en las localidades de Bosa, Patio Bonito, Mártires y Santa Fe.

cargando...