Capturados en Soacha dos presuntos agresores sexuales

La Fiscalía General de la Nación capturó a 10 hombres señalados de ser presuntos agresores sexuales en varios municipios del departamento.

En Chaguaní (Cundinamarca), fue capturado un hombre de 19 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.  Familiares de la víctima de 5 años denunciaron al supuesto abusador porque al parecer le realizó tocamientos en las partes íntimas a la niña.

En Guaduas fue detenido un hombre de 55 años por haber abusado de su hijastra menor de 14 años y realizarle tocamientos indebidos.

Entretanto, en vía pública de Honda (Tolima) fue capturada una persona de 35 años de edad, por haber abusado de una niña de 13 años en el municipio de Chaguaní.

También fue detenido un hombre de 25 años de edad en Hogares de Soacha (Cundinamarca) . El capturado aseguró ser el novio de la madre de la menor víctima, quien apenas cumple los 11 años de edad.

Asimismo, por orden de un juez de garantías de Soacha, fue capturado un hombre de 45 años de edad, quien según la denunciante, es el padrastro de la víctima.

De acuerdo con la imputación de cargos, los hechos fueron los ocurridos en el año 2008 cuando la víctima tenía 8 años de edad aproximadamente.

Finalmente, por orden de un juez de garantías de Chía (Cundinamarca), fueron capturadas dos personas por diferentes investigaciones, como posibles responsables del delito de actos sexuales con menor de 14 años, en hechos ocurridos al parecer en el mismo municipio.