La banda dedicada a la venta y distribución de estupefacientes, fue capturada en su totalidad, pero lo llamativo es que utilizaban productos verdes como espinacas y lechugas para vender la droga.

Los 11 integrantes fueron capturados el pasado 28 de junio, dentro de ellos un menor de edad, pero hasta hoy se conoció una de las modalidades para distribuir la droga, porque la que se dio a conocer inicialmente fue la utilización de menores de edad.

La banda delictiva, conocida como los ‘cocolisos’, utilizaba y obligaba a menores de edad para distribuir los estupefacientes, incluso en audios obtenidos por las autoridades se evidencian amenazas contra jóvenes y adolescentes.

Al parecer y es uno de los aspectos que se está investigando, la banda tenía conexiones con trabajadores de comercios dedicados a ventas de alimentos y productos elaborados a base de espinacas y otras hierbas, y aprovechaban para camuflar la sustancia ilegal.

En los allanamientos realizados en diferentes sectores de Soacha, especialmente en San Mateo, se incautaron 6 celulares, 300 gramos de marihuana, una gramera y bolas ziploc (cierre hermético).

Foto: referencia