Tras cinco días prófugo de la justicia, la Policía capturó en la tarde de hoy a Ismael Darío Lopera, señalado de abusar sexualmente de al menos 22 niños de Medellín.

La captura fue confirmada por el mismo alcalde de Medellín Daniel Quintero, quien dijo que la detención se hizo en el municipio de Santa Rosa de Osos, al norte de Antioquia.

‘Manolo’ deberá responder ante la justicia por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ya que es señalado de violar a 22 menores en un jardín infantil de la capital antioqueña.

Por la captura de ‘Manolo’ o Darío Lopera se ofrecían 50 millones de pesos de recompensa, cifra dada a conocer por el mismo alcalde Quintero.

La Policía Metropolitana de Medellín tenía en su poder tres fotografías de ‘Manolo’ para identificarlo y capturarlo, debido a los señalamientos que sobre él pesan, incluso las autoridades dicen que ya se tienen pruebas de violaciones sexuales cometidas por el capturado.

Ismael Darío Lopera trabajaba desde hace tres años en centro infantil Pequeños Exploradores del barrio Santa Cruz de Medellín.