En el Polideportivo San Carlos de la comuna seis, se realizará este ejercicio democrático a partir de las 12 del mediodía. El tema central es la actualización catastral de Soacha.

Los ediles de la comuna seis, Asojuntas y el movimiento Soacha Indignada, invitan a la comunidad a participar de este cabildo abierto en donde se debatirán varios temas: actualización catastral, conformación de la empresa Catastro Avanza y el alza exagerada en los servicios públicos.

“Es un ejercicio abierto para todos, es el mecanismo de participación ciudadana que decidimos utilizar para debatir y deliberar estos temas; allí hacemos control político y administrativo que nos corresponde como ciudadanos, además se hace en vista de que la administración municipal no ha querido sentarse a dialogar ni con la comunidad, ni con los comunales ni con el movimiento Soacha Indignada”, dijo Germán Ruiz, vicepresidente de Asojuntas comuna seis y presidente de la JAC del barrio España.

Al cabildo abierto están invitados la Alcaldía Municipal, el Concejo, la empresa Catastro Avanza, la Secretaría de Hacienda, Personaría, Defensoría y los entes de control, además de funcionarios de la Gobernación y la comunidad en general.

La invitación es para toda la comunidad a que asista a partir de las 12 del mediodía al Polideportivo San Carlos (sobre la calle 13 después de Parques del Sol).

“Es una forma de generar más democracia, pero la idea principal es ser escuchados por la alcaldía, así que todos invitados a que se hagan presentes. Tendremos los protocolos de bioseguridad respectivos”, puntualizó el vicepresidente de Asojuntas comuna seis.