Capturan a cuatro presuntos asesinos de embolsados en Bogotá

Dos venezolanos y dos colombianos fueron capturados por la policía señalados de asesinar a tres personas, y cuyos cuerpos se hallaron embolsados en Bogotá.

Todo indica que los dos venezolanos pertenecen a la temida banda del Tren de Aragua y serían responsables de varios asesinatos en Bogotá, pero específicamente se les señala de su participación en la muerte de tres hombres en el barrio El Amparo, localidad de Kennedy, cuyos cuerpos fueron hallados embolsados en una carreta.

El reporte indica que los cuatro capturados son Luis Fernando Villarte, alias ‘Luisito’, jefe de la banda y quien dio la orden de torturar y matar a los tres hombres. Además, se dice que los cómplices del crimen fueron Eduardo Bonilla alias ‘el Flaco’, Ted Mendoza y José Montero.

Según las investigaciones, los dos últimos fueron los autores materiales del homicidio de los tres hombres encontrados embolsados el pasado mes de agosto en el barrio El Amparo.

Las autoridades también señalaron que, tras la investigación, algunos testigos aseguraron que los asesinatos se presentaron en la carrera 80J #41f -18s, y que los delincuentes grabaron a sus víctimas mientras los torturaron con palos, cuchillos y cuerdas, y luego abandonaron sus cuerpos en vía pública.

A los cuatro capturados se les imputaron los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada,  y fueron presentados ante autoridades judiciales.

Foto: referencia – archivo

cargando...