Capturan a dos de los más peligrosos fleteros de Bogotá

Tras una persecución de película, la policía capturó a dos de los más peligrosos fleteros de Bogotá luego de robarle cerca de $50 millones a dos ciudadanos. La huida se extendió por varias cuadras.

El hecho se presentó en la localidad de Kennedy cuando los comerciantes acababan de sacar el dinero de un banco, pero fueron interceptados por los delincuentes, quienes los amenazaron con armas de fuego.

Según las autoridades, los dos sujetos se movilizaban en una motocicleta y lograron arrebatarle los $50 millones a los comerciantes en el sector de la avenida Primero de Mayo.

Ciudadanos que se dieron cuenta de la acción de los fleteros de Bogotá avisaron a la Policía, y por fortuna la reacción de los uniformados fue inmediata.

Se inició una persecución que se extendió por varios minutos. Los fleteros se metieron por entre calles residenciales donde transitaban ciudadanos y tras recorrer cerca de 10 cuadras en la motocicleta decidieron abandonarla y emprender la huida a pie.

Un policía dijo que cuando los alcanzaron, uno de los fleteros intentó atacar a tiros a los uniformados, pero de inmediato fue reducido. El otro sujeto fue capturado metros más adelante con el dinero que se había robado. Además, se les decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos.

Al verificar datos, las autoridades se dieron cuenta que tenían antecedentes por tráfico de estupefacientes, hurto calificado, porte ilegal de armas, inasistencia alimentaria y receptación.

Finalmente se confirmó que uno de los detenidos ya habría estado implicado en hechos similares.

cargando...