Falsos policías se robaron 380 millones de pesos en Bogotá

Cerca del centro comercial Calima, en la carrera 30 con calle 17, falsos policías interceptaron una camioneta donde viajaban algunos comerciantes y se robaron 380 millones de pesos.

El hecho ocurrió hacia las 8:30 p.m. del martes, cerca de centro comercial Calima. Lo que dicen los comerciantes es que dos falsos policías los siguieron en una motocicleta y en este punto de la ciudad hicieron detener el vehículo con el argumento que se trataba de un procedimiento policivo.

Pero los dos falsos agentes de tránsito iban por el dinero y se llevaron la camioneta con el bolso en donde estaba la cuantiosa suma.

Un verdadero agente de policía estaba cerca y se percató de la escena, dio aviso a sus compañeros, pero ya los delincuentes habían cogido ventaja. Mas tarde la camioneta fue encontrada abandonada en la avenida de las Américas con carrera 36.

El bolso donde estaba el dinero tenía un chip GPS y entre los comerciantes y la policía lo ubicaron en la avenida Primero de Mayo con carrera 27.

En la zona se realizó un gigantesco operativo policial, se requisaron negocios, pero los uniformados solo encontraron el bolso sin la plata.

La policía continúa con las pesquisas en la zona, pero hasta ahora no ha podido encontrar el dinero robado.

Foto: suministrada

cargando...