Capturan a Jonathan Torres por la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón en Cundinamarca

Un nuevo rumbo tomó la investigación por la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón en Cundinamarca. Al parecer todos los hechos sucedieron en Zipaquirá y en la mañana de este martes fue capturado su cuñado Jonathan Torres.

Lo que había dicho Jonathan Torres a los investigadores y a la misma familia es que la mujer desapareció en Chía, Cundinamarca, después de que entregó un carro para ponerlo a la venta, sin embargo, esta versión perdió fuerza luego de que las autoridades tuvieran acceso a videos y testimonios porque al parecer Adriana Pinzón no salió de Zipaquirá.

 Videos de seguridad del conjunto donde vive Adriana muestran a un hombre que entra y sale con bolsas negras, al parecer se trata de Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga desaparecida.  

Este material mas otros elementos que están en poder de las autoridades permitieron sospechar del cuñado de la desaparecida y capturarlo en un barrio de Zipaquirá, en la mañana de este martes.

La psicóloga Adriana Pinzón, ejecutiva de una empresa de petróleos, desapareció el pasado martes 7 de junio, al parecer y de acuerdo a la versión de Jonathan Torres, en Chía, Cundinamarca, y desde entonces no hay señales de vida. Sin embargo, lo que han dicho las autoridades y familiares es que ella no viajó a este municipio, sino que todos los hechos sucedieron alrededor de su lugar de residencia, en Zipaquirá.