Capturan a ´Los Marlboro´: banda robaba cigarrillos en Ciudad Bolívar

Los integrantes de ´Los Marlboro´ tienen delitos cometidos en los últimos cinco años. Esta vez fueron capturados porque la banda robaba cigarrillos en Ciudad Bolívar.

En las últimas horas se conoció la captura de una banda delincuencial que se dedicaba a robar al personal que distribuye cigarrillos en diferentes negocios de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital.

Luego del trabajo de las autoridades, se descubrió que la banda había logrado identificar las horas y los momentos del día en los que los trabajadores hacían sus recorridos y entregas, de esa forma lograban tomarlos por sorpresa y robarlos.

También se conoció que las cargas que lograban robar, era para distribuirlas al menudeo por diferentes barrios de la localidad.

Por otro lado, de acuerdo con la información de las autoridades, a la ´Los Marlboro´ se les incautó más de 200 tirillas de cigarrillos, un arma de fuego 9 milímetros, dos cartuchos y un silenciador.

«Este es un caso importante, los distribuidores han denunciado varios hurtos, se recuperaron más de 200 tirillas de cigarrillos», indicó la Policía. 

De igual manera, se conoció que los integrantes de ´Los Marlboro´ tenían antecedentes en delitos como: concierto para delinquir, hurto calificado, delito de lesiones, entre otros. 

Con toda la información que la Policía tenía sobre la banda, decidieron estar atentos a los movimientos de ellos, y en el momento en que uno de los ataques de la banda delincuencial fue registrado por cámaras de seguridad del barrio Gibraltar; las autoridades fueron por ellos y de esta manera se capturan a ´Los Marlboro´.

La Policía resaltó que en este tipo de casos de inseguridad es muy importante las denuncias de las víctimas para que la judicialización de los delincuentes sea más rápida y efectiva.

Finalmente, la Policía manifestó que la mercancía recuperada está avaluada en más de 6 millones de pesos. 

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

cargando...