Capturan a ´Los Pollitos´ banda delincuencial dedicada al microtráfico

Agentes de la Policía, capturaron a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial ´Los Pollitos´, quienes intentaron huir de las autoridades pero no lo lograron.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a ´Los Pollitos´, una banda delincuencial quienes comercializaban estupefacientes en la localidad de Bosa.

La captura de estas personas, según la Alcaldía de Bogotá, se dio en medio de patrullajes que adelantó el cuadrante en una zona priorizada por la policía de la localidad, en la que ya se había reportado la venta de estupefacientes.

Los uniformados identificaron a cuatro sujetos, que al parecer pertenecían a un grupo criminal que expendían sustancias alucinógenas. En el momento de la captura, los sujetos intentaron huir, pero la Policía los interceptó y fueron trasladados a los organismos pertinentes.

Durante la respectiva requisa, las autoridades encontraron 19 cigarrillos de marihuana. Con todas las pruebas, los sujetos fueron capturados por el delito de tráfico de sustancias y estupefacientes.

Foto: Captura de video