Capturan a mujeres que robaban celulares en el SITP

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre y cinco mujeres que robaban celulares en el sistema de transporte masivo, en la localidad de Los Mártires. Al grupo se le encontró más de 10 celulares robados.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de un grupo conformado en su mayoría por féminas, al parecer ellas estaban dedicadas al hurto de celulares en Bogotá, así lo señalaron las autoridades.

Según la información de la Policía, las mujeres que robaban celulares actuaban bajo la modalidad de cosquilleo, ellas aprovechaban los tumultos y el caos de la temporada navideña, para robar los objetos personales a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP).

Las autoridades reportaron que una de las integrantes de la banda era una persona de la tercera edad, quien aprovechaba de su apariencia para que las integrantes de la banda pasaran desapercibidas y no despertar sospechas.

De esta manera, los uniformados escucharon el llamado de auxilio de una de las víctimas y eso permitió la captura de las cinco mujeres y un hombre, quienes fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Finalmente, de acuerdo con el teniente coronel Rubén Gaitán, a las delincuentes se le halló en su poder más de 10 celulares robados. Al parecer la función del sujeto era intimidar a las víctimas y allí las mujeres les quitaban los celulares a los ciudadanos.

Foto: Captura de video