Capturan a seis delincuentes en Bosa que tenían atados a dos adultos mayores

Amordazados y atados se encontraban dos adultos mayores, por seis delincuentes en Bosa. Uno de los capturados había sido detenido hace cuatro días por un atraco en una empresa de lácteos en Bogotá.

En un operativo de la Policía Nacional que se llevó a cabo en una residencia de la localidad de Bosa, ubicada en la calle 69 con carrera 78, fueron capturados cinco hombres entre 27 y 39 años y una mujer de 26 años.

Dentro de los delincuentes detenidos se encuentra un sujeto de 31 años, que hace cuatro días, fue capturado junto con tres personas más por ingresar a una empresa de lácteos. Este sujeto junto con sus cómplices, intimidaron a los empleados y les causaron lesiones, además, hurtaron más de 22 millones pesos, dinero que fue recuperado por la Policía.

Continuando con el hecho, los seis delincuentes en Bosa tenían amenazados a dos adultos mayores al parecer en su propia casa en el barrio Piamonte, “amordazados, atados y custodiado por un sujeto que los amenazaba con un arma de fuego”, dijo la Policía. Los uniformados les incautaron cuatro armas (dos de fuego y dos traumáticas) y mercancía que habría sido robada.

Después de la intervención de las autoridades, los dos adultos mayores fueron liberados y los sujetos llevados a la URI de Kennedy para esperar su judicialización.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a fortalecer la denuncia y la información oportuna como herramienta de lucha contra delitos y desarticular organizaciones delincuenciales.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Policía Nacional