Capturan a tres delincuentes en Ubaté, Cundinamarca, tras retirar dinero con tarjeta clonada

Un ciudadano dio aviso a la policía sobre el hurto de dinero de su cuenta, de inmediato uniformados activan el plan candado y capturan a tres delincuentes en Ubaté, Cundinamarca.

En una rápida reacción de los policías del cuadrante se logra capturar a tres personas por el delito de hurto, luego de que un ciudadano se acercara a la Estación de Policía a denunciar que había sido víctima de robo de dinero de su cuenta bancaría, luego de ser clonada su tarjeta débito.

Inmediatamente policías del cuadrante inician la persecución y ubicación de las personas descritas por el ciudadano y el vehículo en el cual se movilizaban; fueron interceptados cuando pretendían huir hacia el municipio de Chiquinquirá.

 Fueron recuperados $1.240.000 pesos en efectivo en diferentes denominaciones, una tarjeta débito y se inmovilizó un vehículo.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.