Capturan al ‘monstruo de San Fernando’, señalado de ser un violador serial en Villavicencio

El ´monstruo de San Fernando´ fue señalado de ser un violador serial en Villavicencio, al parecer el sujeto robaba a sus víctimas, las amenazaba y abusaba de ellas.

En la mañana de este miércoles 16 de noviembre, fue capturado un hombre señalado de ser un violador serial en Villavicencio. 

La Fiscalía General de la Nación anunció la captura de Edwar Manuel Romero, apodado por la misma comunidad como el ‘monstruo de San Fernando’. El hombre señalado de ser un violador serial en Villavicencio ya fue judicializado por la justicia Colombiana.

En el comunicado que realizó la Fiscalía, señala que “este hombre sería el responsable de abordar a mujeres en sitios solitarios de los barrios Ciudad Porfía y San Fernando, amenazarlas con armas de fuego y someterlas a distintos vejámenes. Hasta el momento han sido documentados cuatro casos ocurridos durante el último año con el mismo patrón delictivo”, indicó el ente judicial.

Según las investigaciones, su última víctima fue una joven universitaria de 19 años, quien fue atacada y robada por dos hombres y, posteriormente, arrastrada a un lugar desolado en donde fue abusada por el ´monstruo de San Fernando´.

“En el curso de la investigación se conoció que la oportuna intervención de la comunidad impidió que otras dos jóvenes fueran atacadas por este presunto abusador sexual”, añadió la Fiscalía.

Por tal motivo, las autoridades tienen indicios de que habría más víctimas del violador serial en Villavicencio.  

Al sujeto le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, y el delito de hurto calificado y agravado, sin embargo Edward no aceptó cargos.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Fiscalía General de la Nación

cargando...