Joven denuncia haber sido víctima de abuso en un centro comercial de Chía

Según la joven que denunció haber sido víctima de abuso en un centro comercial de Chía, trabajaba en el mismo lugar donde sucedieron los hechos.

El pasado fin de semana, la joven Daniela Moncada, denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de abuso en un centro comercial de Chía. La joven mencionó que fue abusada en el local donde trabajaba, por su jefe identificado como Julián Cruz.

Al parecer, el jefe de la joven abusada la amenazó con dejarla sin trabajo sí llegaba a decir algo sobre el abuso cometido.

Según el relato de la joven en Instagram, el presunto abusador se encontraba en estado de embriaguez y lo sucedido se dio en horario laboral donde el hombre habría interrumpido la hora del almuerzo de Daniela Moncada, diciéndole que había mucha gente en el local y necesitaba apoyo.

Moncada declaró que, “el señor Julián, mi compañero y yo estábamos en el local. Al ponerme a hacer mis deberes, el señor Julián le dijo a mi compañero que se fuera a tomar su hora de almuerzo y a los pocos minutos me llama a la bodega que queda en el segundo piso”.

La joven afirmó que estando en la bodega el sujeto la abrazó y trató de juntar sus rostros.

Tras la situación incómoda para Daniela, el hombre le habría preguntado sobre temas personales y posterior a ello se acercó a la joven y comenzó a manosearla. La joven también asegura que el hombre le tocó los pechos, el estómago y la cintura, “no lo dejé bajar más y me dijo: tal vez lo que estoy haciendo provoque que ya no vengas a trabajar, pero es un beso nada más”, comentó la presunta víctima.

La joven como pudo salió del lugar y, mientras hacía el llamado a las autoridades y realizaba la denuncia correspondiente en contra de Julián Cruz, este la llamó y le habría dicho que no valía la pena denunciar, que mejor quedaran en un acuerdo.

La presunta víctima se negó y se dirigió a la Fiscalía de Chía, que ya tiene en sus manos el caso para esclarecer la veracidad de la situación y el paso a seguir.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Referencia- Freepik

cargando...