Llega el primer encuentro de Dog Lovers a Bogotá, Cali y Medellín

Podrá asistir este próximo 20 de noviembre al primer encuentro de Dog Lovers, un espacio para disfrutar con tu mascota.

Los Dog Lovers son personas que han hecho un vínculo cercano con su perro, que más allá de verlo solo como una mascota, lo consideran un amigo o un compañero especial. Según Fenalco, el 43 % de los hogares colombianos, en promedio, tienen una mascota en casa: perro o gato.

Es así, que a partir de este 20 de noviembre se celebrará el primer encuentro de Dog Lovers, un evento liderado por la marca de productos Nutriss al Natural, el encuentro será gratuito para homenajear la relación entre humanos y perros más grande que se haya hecho en Colombia.

La cita será en Bogotá, Cali y Medellín, donde los asistentes podrán disfrutar de una divertida agenda con diversas actividades, junto a talentos de la televisión colombiana y expertos en el universo canino, además recibirán muestras de producto Nutriss al Natural en los puntos de encuentro.

Puntos de encuentro:

  • En Bogotá, el encuentro será en el Centro Comercial El Edén a partir de las 7:30 a.m. y el recorrido ira hasta el Parque Simón Bolívar, donde habrá una pantalla gigante para transmitir la inauguración del mundial de futbol, además de presentaciones artísticas, incluyendo a Martina ´La Peligrosa´.
  • En Cali, el encuentro será en el Estadio Diamante de Béisbol desde las 10:30 a.m. y el recorrido será hasta el Parque el Ingenio, donde los Dog Lovers podrán disfrutar de la compañía de la periodista deportiva y presentadora Melissa Martínez, música en vivo y demás actividades programadas.
  • En Medellín, el encuentro será en el Centro Comercial Premium Plaza desde las 10:30 p.m. y el recorrido irá hasta el Mall Frontera. Los asistentes contarán con la compañía del actor Carlos ´Pity´ Camacho.

El evento, que será gratuito, pretende reunir a la mayor cantidad de Dog Lovers, ofreciendo entretenimiento para toda la familia.

El gerente de Nutriss al Natural, Camilo Jaramillo, explicó que, “este será un día para disfrutar y fortalecer aún más el vínculo con nuestros perros y brindarles lo mejor a través del nuevo lanzamiento de Nutriss Al Natural, un producto que además de encantarle a tu perro, tiene trozos de de pollo, frutas y verduras deshidratadas; queremos que este sea el primero de muchos domingos de la familia Dog Lover”.

Asistir es muy sencillo, los interesados sólo deben registrarse en: https://www.nutrisslovers.com/alnatural

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Freepik- Referencia

cargando...