Capturan asesino de escolta tras intento de robo de vehículo en Bogotá

Un delincuente pretendía robarse un vehículo de alta gama del conjunto Acrópolis, localidad de Suba, pero un escolta lo enfrentó. En el hecho, este último murió.

El hecho se presentó el jueves 28 de julio en este conjunto de la localidad de Suba, cerca del centro comercial Parque La Colina, y justo donde se encontraba uno de los escoltas del esquema de seguridad de un comerciante.

Según información de las autoridades, al parecer, el hombre intentó ingresar de manera irregular al conjunto residencial, por lo cual el escolta del comerciante lo enfrentó.

En medio del hecho, el presunto delincuente desenfundó un arma y le disparó al escolta en la cabeza. Las autoridades que escucharon los disparos acudieron al lugar y capturaron al agresor a quien la Policía le incautó una pistola.

El capturado deberá responder por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones

Las autoridades que asumieron el caso iniciaron las entrevistas respectivas y verifican los videos de las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido y aportar las pruebas a la investigación.

El sujeto señalado de asesinar al escolta fue identificado como Miguel Quintero Camacho de 30 años, quien portaba una pistola calibre 9 mm.  Ayer mismo fue trasladado a una URI para su judicialización.

cargando...