Capturan cuatro delincuentes en Tocancipá, uno era buscado en Zipaquirá, Cundinamarca

Por el delito de hurto calificado y agravado, esta semana fueron capturados cuatro delincuentes en Tocancipá. Uno era solicitado por un juzgado de Zipaquirá.

La Policía de Tocancipá capturó a cuatro presuntos delincuentes acusados de generar una oleada de inseguridad en el municipio. La policía manifestó que los hechos tuvieron lugar en zonas urbanas y rurales.

Dos de los sindicados fueron capturados en la Vereda Verganzo por el delito de lesiones personales agravadas y puestos a disposición de las autoridades.

Otro de los sujetos fue capturado en flagrancia en cercanías de la calle 12 con carrera 4 cuando intentaba cometer un hurto con arma blanca para despojar de sus pertenencias a un joven de 24 años.

El último sindicado fue capturado y registra una orden judicial en su contra solicitada por el Juzgado 2 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Zipaquirá por el delito de hurto calificado y agravado, y puesto a disposición de dicha entidad.

Con relación a la captura de estos delincuentes en Tocancipá, el alcalde Andrés Porras aseguró que “para la administración municipal es vital el compromiso con la seguridad de todos los tocancipeños y seguiremos de la mano con las acciones de seguridad y vigilancia de la policía del municipio para disminuir los índices de inseguridad del departamento de Cundinamarca”.