Recuerde que este domingo es de pico y placa en Soacha

Si va viajar o transitar por la autopista Sur, entre Chusacá y Bosa, recuerde que este domingo 27 de noviembre hay pico y placa en Soacha.

Tenga en cuenta que en Sibaté se realiza en Festival Cultural XIUA, y hoy domingo es el concierto con Aterciopelados y otros grupos a partir de las 12 del mediodía, así que tenga en cuenta las restricciones por la autopista Sur.

De acuerdo a la Secretaría de Movilidad de Soacha, los horarios del pico y placa por la autopista Sur, entre Chusacá y Bosa, sentido sur-norte, se manejan de la siguiente manera:

Hasta las 12 del mediodía no hay restricción, pero a partir de esta hora sí. Entre las 12:00 m. y 5:00 p. m., solo podrán ingresar los vehículos cuyas placas terminen en número par (0, 2, 4, 6 y 8), y de 5:00 a 10:00 p.m. entran los automotores con placa que termine en impar (1, 3, 5, 7 y 9).

A partir de las 10:00 de la noche cualquier vehículo podrá transitar con normalidad por la autopista Sur, perímetro de Soacha.

Tenga en cuenta que el pico y placa en Soacha solo aplica entre Chusacá (cruce a Mosquera) y Bosa, sentido sur-norte.

Si al llegar al sitio de inicio de la medida tiene restricción, puede desviar por la vía Mondoñedo y continuar hacia Mosquera, o tomar la vía Indumil y luego la avenida Terreros para salir a la avenida Las Torres de Bosa.

Recuerde que si no respeta la medida, lo pueden sancionar con una multa cercana a los 500 mil pesos.