Con show circense gratuito, Plaza Central prende la navidad

Plaza Central prende la navidad este domingo 27 de noviembre a partir del as 3:00 p.m. con un show circense, sorpresas y regalos para los asistentes.

Para toda la familia y en un escenario seguro y alegre, los bogotanos podrán disfrutar solo en Plaza Central del gran Show de la Navidad, con la adaptación de la obra Travesía de la Gata Cirko, una compañía que explora la interacción del circo con otras áreas de artes escénicas como la danza y el teatro, generando obras majestuosas que han sido un éxito a nivel nacional e internacional.

Con un formato similar al que se puede ver en famosas compañías como el Circo Solei, los visitantes y compradores de Plaza Central podrán disfrutar a partir de las 11:00 a.m. de una bienvenida de la que hacen parte zanqueros, malabaristas, contact, arlequines y duo a mano, por varias zonas del centro comercial, y después a las 3:00 p.m. gozar de la gran puesta en escena de la adaptación de Travesía.

Esta obra cuenta cómo un explorador ha pedido los colores de su alma y se encuentra a un ser fantástico que le ayuda a recuperar su fuego interno y sus colores. Cuando el explorador revela al ser fantástico lo que hizo para conseguir los regalos de Navidad para su familia, donde de una forma u otra maltrató la naturaleza, y por eso sus colores fueron desapareciendo, dando paso a un ser gris.

Así, el explorador cuenta su historia a través de recuerdos que las personas podrán disfrutar en forma de actos de circo y que al final con la ayuda del ser fantástico, logra resarcir sus errores y recuperar sus colores y su llama interna, gracias al amor, la familia y el espíritu de la Navidad.

“Hemos querido regalarle a Bogotá un gran espectáculo, único en su género y adaptado para toda la familia, en un formato de 30 minutos donde intervienen más de 20 personas para darle la bienvenida a la Navidad y dar paso a variadas actividades, sorpresas y regalos que tenemos en estas fiestas decembrinas, donde queremos que el espíritu de alegría, unidad y nuevos comienzos sean un sello de nuestro mensaje”, puntualizó Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.