La tienda de Starbucks de la calle 116 con Cra. 17 fue asaltada el pasado 6 de abril, pero la policía descubrió que los responsables fueron domiciliarios del sector. Tres fueron capturados.

Sobre las 8:00 p.m. del pasado martes 6 de abril, cuatro delincuentes irrumpieron en la tienda de Starbucks, al norte de Bogotá. Ese día los clientes fueron despojados de teléfonos celulares, computadores portátiles, dinero y bolsos.

Ver para recordar: Atraco millonario con arma traumática a tienda Starbucks en Bogotá

Las víctimas denunciaron de inmediato y entregaron relatos a las autoridades, los cuales fueron claves para dar con el paradero de los delincuentes, al igual que los videos de seguridad.

Un testigo del asalto ayudó a revelar las características físicas de las personas que cometieron este hurto, por eso las autoridades supieron que se trataba de personas que prestaban servicios como domiciliarios en el sector.

Inmediatamente entra al juego personal de inteligencia de la Policía Nacional y se monta una fachada con agentes que supuestamente prestaban dicho servicio y así pudieron identificarlos.

Se montó el operativo y tres domiciliarios extranjeros fueron capturados y trasladados a Migración Colombia e identificados plenamente.