El colectivo Mujeres Suacha invita a las soachunas a participar en las dos actividades que tienen organizadas para este fin de semana.   

Hoy sábado 24 de abril, de 4 a 6 P.M., se hará un encuentro en el Centro Cultural XUCASA, ubicado en la carrera 8 # 17 – 59, donde se llevará a cabo la socialización y entrega de materiales pedagógicos y comunicativos para el círculo de mujeres “Sentipensando la sexualidad”.

Para el día domingo 25 de abril tienen programada una rodada por el municipio de Soacha, el punto de encuentro es el Centro Comercial Mercurio a las 8:00 A.M.

Durante estos encuentros se van a llevar a cabo charlas sobre derechos sexuales y reproductivos. Además, se hará la socialización de la investigación que se llevó a cabo en Soacha durante el año 2020, con mujeres rurales y urbanas entre los 14 y 35 años de edad.

Todo esto, en el marco de la convocatoria “Mujeres jóvenes luchando por los derechos sexuales y reproductivos”, que apoyó el Fondo Lunario.

Así que todas las mujeres interesadas pueden acercarse y participar en estas actividades donde podrán conocer los hallazgos y la entrega de la Campaña Comunicativa Alternativa y Popular que realizó el colectivo Mujeres Suacha.