Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta fueron capturados por portar  14 mil dosis de marihuana con destino al Alto Magdalena

Dicen las autoridades que la pareja se movilizaba en una moto AKT 150 cuando fue requerida por agentes de tránsito del departamento. Sin embargo cuando los agentes fueron a inspeccionar el vehículo y a las dos personas, estas emprenden la huida y más adelante arrojaron un maletín al piso.

Uno de los uniformados se dio cuenta y salió en busca de lo que habían arrojado. Al buscar encontró  un maletín negro con las dosis de marihuana en su interior.

Al revisar, la droga estaba dentro de bolsas de basura. Dice la Policía que contenía  7 cartones de marihuana compacta tipo Cripy de los cuales extraerían más de 14.000 dosis del estupefaciente.

El hecho se presentó  en el sector del Alto de la Viga, kilómetro 18 vía Mosquera – Girardot, en donde los uniformados finalmente detuvieron a una mujer de 31 y un  hombre de 38 años. Posteriormente los dos  fueron presentados  ante la justicia.