En certero golpe la Policía Nacional capturó a cuatro peligrosos atracadores en momentos que pretendían realizar otra de sus fechorías contra varias personas que se movilizaban en un taxi.


Se cumplió el procedimiento en inmediaciones de la vía Nariño, como resultado de informaciones suministradas oportunamente por la ciudadanía. De acuerdo a informaciones oficiales, los bandidos pretendían asaltar a los ocupantes de un taxi cuando transitaban por el mencionado lugar, utilizando armas de fuego y cortopunzantes cuando fueron sorprendidos en flagrancia por los uniformados.

Se supo que incluso pretendían abusar sexualmente de una menor pasajera, lo cual fue evitado precisamente por la intervención de los efectivos de los organismos de seguridad.

A los sujetos les fue incautada un arma de fuego tipo changón con tres cartuchos y tres armas blancas; además se logró la recuperación de los elementos personales que fueron arrebatados a las víctimas entre ellos un celular, una cámara fotográfica y un videojuego.

Ahora estos delincuentes tendrán que afrontar cargos como hurto a mano armada y actos sexuales abusivos con menor de edad.

En esos operativos cayeron en poder de la Policía los delincuentes conocidos con los alias de “El Rolo”, “El Soldado”, “El Chavo” y un menor de edad, quienes fueron puestos a órdenes de la justicia con todos los elementos probatorios que permitan mantenerlos tras las rejas.