La Brigada de comunicaciones con sus batallones viene adelantando interesantes campañas con la población civil del municipio de Facatativá con el fin de fortalecer relaciones y brindar una mejor calidad de vida a las personas más necesitadas.


Con el propósito de seguir fortaleciendo los lazos con la comunidad de Facatativá La Brigada Especial De Comunicaciones con su unidad táctica el batallón de apoyo y servicios para las comunicaciones realizó una jornada de apoyo al desarrollo en la vereda la Tribuna. Esta actividad se llevó a cabo con el apoyo del padre Pablo Beltrán, la secretaria de gobierno Olga Piñeros y los presidentes de juntas de todos los barrios de este municipio llevando a estos hombres ,mujeres y niños diferentes servicios como odontología, atención médica, recreación, peluquería, sastrería , mercados, bolsa de empleo, más de 500 regalos y ayudas que cautivaron el corazón de esta comunidad.

La jornada se llevó a cabo el pasado sábado en el polideportivo de esta vereda en horario de 8:00 hasta las 12:30 horas donde las más de 400 personas se beneficiaron con estos servicios. Se espera continuar con este tipo de jornadas.

Fuente: RodrigoAvilaTV.com