En flagrancia fue capturado un hombre que se dedicaba a la venta de estupefacientes en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

En desarrollo de la estrategia del Gobierno Nacional ‘construyendo seguridad’, con el fin de reducir el tráfico de estupefacientes a través del Plan 100 contra el microtráfico, uniformados del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de una persona de sexo masculino en el municipio de Soacha.

El hecho se presentó en inmediaciones del barrio el Porvenir donde los efectivos realizaban planes de registro a personas; allí lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 28 años a quien se le hizo una requisa, encontrándole en su poder 60 envolturas de papel blanco con base de coca en su interior.

Al joven se le dan a conocer los derechos como persona capturada y se adelanta la respectiva documentación para dejarlo a disposición de la URI de la Fiscalía del municipio de Soacha.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar a través de la línea de emergencia 123, o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.