Al parecer los restos hallados pertenecen a integrantes de bandas delincuenciales que operan en Soacha.

La policía encontró anoche seis bolsas con restos humanos en su interior en un caño ubicado en el sector de Carlos Pizarro de Soacha, cerca de Ciudad Bolívar.

Las bolsas con restos humanos fueron abandonadas y arrojadas a un caño de la zona. No se sabe cuántos días llevaban en este sitio de la comuna cuatro, pero fue hasta anoche que uniformados de la policía se dieron cuenta del macabro hallazgo.

La policía llamó a Bomberos Soacha y este organismo de socorro acudió en un vehículo y varios hombres para sacar las bolsas y entregarlas a las autoridades. A la zona llegó también una camioneta de la Sijin y sus investigadores se encargaron de llevar los restos para analizarlos y tratar de identificar a quién pertenecen.

Los habitantes de la zona están preocupados por la presencia de bandas criminales que delinquen entre Soacha y Ciudad Bolívar. Todos guardan silencio por posibles retaliaciones, aunque aseguran que los restos pertenecen a miembros de organizaciones delincuenciales que operan en esta y otras zonas del municipio.