Capturan francés que secuestró a su exnovia en Bogotá

Como represalia por haberle terminado la relación sentimental, el francés secuestró a su exnovia en Bogotá.  La policía lo capturó y el caso fue remitido a Migración Colombia.

Lo que asegura la Policía Metropolitana de Bogotá es que la mujer permaneció encerrada 8 días en una vivienda de Chapinero y al parecer el francés abusó sexualmente de ella.

El ciudadano europeo fue identificado como Roberto Alphonso Procter, de 37 años, y ahora es señalado de haber secuestrado y abusado de una mujer en Bogotá, ya que de acuerdo a la investigación, la mantuvo privada de su libertad durante ocho días.

Todo indica que el francés secuestró a su exnovia en Bogotá porque ella decidió terminar la relación sentimental que mantenía con el extranjero.

Consultar además: Millonaria sanción por cartelización del PAE en Bogotá

La mujer aseguró que el francés la amenazaba constantemente con asesinarla y sacar su cuerpo en cobijas si ella le avisaba a las autoridades.

La Policía dijo que el pasado 9 de junio la mujer retenida comenzó a gritar y a pedir auxilio, situación que fue reportada a las autoridades, por lo que los uniformados acudieron al lugar y la rescataron.  

La mujer fue remitida a un centro hospitalario para ser atendida y valorada, y el hombre dejado a disposición de la Fiscalía, pero luego el caso se remitió a Migración Colombia.