A pesar de las publicaciones en redes sociales sobre la cantidad de delitos que se cometen a diario bajo esta modalidad, la Policía capturó a un ‘pinchallantas’ y nadie interpuso la denuncia.

La policía ha venido haciendo seguimiento a estos delincuentes que arrojan objetos metálicos al piso para pinchar las llantas de los vehículos y obligar a sus conductores a ingresar más adelante a un montallantas de la zona, en donde les cobran cifras exageradas por arreglar las ruedas.  

De acuerdo a las denuncias en redes sociales, una de las zonas más afectadas por estos sujetos es la Avenida Boyacá, específicamente en las calles 13, 26 y 63, por eso las autoridades han estado atentas para tratar de contrarrestar este delito.

Precisamente, el jueves de esta semana la Policía sorprendió a un hombre tirando objetos metálicos y puntiagudos al piso, y le hallaron en su poder varios de estos elementos; procedieron a capturarlo, pero no hubo ni una sola denuncia en su contra, por lo que tuvieron que soltarlo.

Las autoridades recomendaron a las víctimas de los pinchallantas que no solo publiquen en redes sociales, sino que interpongan la respectiva denuncia para poder judicializar a los responsables.

Foto: Minuto30