No paran las denuncias sobre el robo de bicicletas en Soacha, esta vez los delincuentes dispararon contra su víctima y le hurtaron su cicla.

A diario los delincuentes arremeten contra los biciusuarios y las autoridades siguen tranquilas. Esta vez fue sobre la carrera Séptima a la altura del puente metálico de la calle 25, en el Camilo Torres.

“El jueves a las 4:05 a.m. iba por el puente del arco y de un momento a otro salieron dos delincuentes, al parecer venezolanos, a robarme la bicicleta. Uno me atacó a mí y el otro se le fue al ciclista que venía detrás, ya cuando tenían las ciclas nos disparó, aunque parece que fue con una pistola de balines, yo tuve que pasar rápido al otro lado de la autopista para que no me hicieran nada, aunque igual me robaron la bicicleta”, dijo el denunciante.

Los delincuentes lograron llevarse las dos bicicletas, al parecer la otra es la misma que un ciudadano reportó como robada y que este medio publicó.

Puede recordar: Alarmante robo de bicicletas en Soacha, ¿qué hacen las autoridades?

Los robos son constantes y prácticamente a diario, pero pareciera que a las autoridades no les importa el daño que hacen los ladrones porque no se ven acciones contundentes contra los grupos delincuenciales dedicados a atracar a las personas y robarles sus bicicletas.