Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Vívelo Mercurio Centro Comercial realizará una actividad especial a partir de las 3:00 p.m.

Vívelo Mercurio Centro Comercial hace un reconocimiento a las mujeres, teniendo en cuenta que a lo largo de la historia han sido parte fundamental en cualquier sociedad.  Por esto, este 8 de marzo a partir de las 3 p.m. los visitantes podrán interactuar con actrices que personificarán a las mujeres de la Colonia, quienes explicarán su rol en esa importante época.   

Durante la actividad, las mujeres podrán llevarse un pequeño souvenir, así como podrán tomarse fotografías y aprender detalles importantes de las mujeres en la época Colonial y que fueron dando origen a la búsqueda de sus derechos, llegando hasta el siglo XIX con una transformación en la economía y desencadenando el 8 de marzo de 1857 en las protestas de las trabajadoras textiles en las calles de Nueva York.     

Vívelo Mercurio Centro Comercial continúa trabajando en actividades culturales y educativas para la población; se encuentra ubicado en el municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.