Capturan sujeto que golpeó a la mamá en Navidad

Autoridades capturaron a un sujeto que golpeó a la mamá, supuestamente porque le debía dinero, además, el agresor tenía un prontuario de once delitos.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre cuando la Policía fue contactada por la comunidad al sur de Bogotá, ya que un sujeto estaba golpeando a su madre.

Es así que los uniformados del CAI Tunal capturaron al sujeto que golpeó a la mamá el día de Navidad. Según las autoridades, el capturado tiene 42 años y al parecer habría actuado de tal manera por que su progenitora le debía dinero.

El sujeto lastimó a la mujer en el costado izquierdo de su cara en varias ocasiones, lo que provocó los gritos de la madre y la alerta de la comunidad.

La sorpresa se la llevaron los agentes de la Policía cuando revisaron la identificación del agresor y se hallaron con que el sujeto tenía un prontuario de once delitos: Tres por violencia intrafamiliar, una por acto sexual con menor de 14 años, una por violencia intrafamiliar agravada por tratarse de menores, mujer o anciano, dos por extorsión, dos por hurto calificado y dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por ahora, el sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que definan en las próximas horas su situación judicial.

Foto referencial: Pixabay