Jóvenes denuncian haber sido atacados por un limpiavidrios en Bogotá
En Suba, varios jóvenes denunciaron haber sido atacados por un limpiavidrios que golpeó el carro en el que se movilizaban, un muchacho resultó herido.
El hecho ocurrió el pasado sábado 24 de diciembre, cuando varios jóvenes fueron atacados por un limpiavidrios en el semáforo de la Calle 138 con avenida Boyacá, localidad de Suba. Según relataron las víctimas del hecho, no sería la primera vez que este sujeto agrede a los conductores.
Una de las personas golpeadas fue Mateo Ferrer, quien le relató a Noticias Caracol que todo ocurrió cuando el señalado agresor se acercó al automóvil para limpiar el vidrio panorámico, a lo que los jóvenes le indicaron con las manos que no, pero al limpiavidrios no le gustó y reaccionó de manera violenta, golpeando el carro con un palo.
- Le puede interesar: Tras persecución capturan delincuentes que habían asaltado a clientes de una tienda en Bogotá
Tras la violenta reacción del sujeto, el hermano de Mateo bajó la ventana y le reclamó al sujeto, a lo que el limpiavidrios respondió con un ataque de un líquido en la cara de él.
Además, los jóvenes aseguran que el sujeto estaba armado, pues dicen que tenía un arma blanca envuelta en la punta del palo con el que limpian los vidrios y con el que golpeó el automóvil.
Por otro lado, los jóvenes no pensaron que a la pelea se iban a unir los compañeros del limpiavidrios, quienes también agredieron a los jóvenes y, además, intentaron ingresar al carro para robarles sus pertenencias.
Luego de que Mateo hizo público su caso, varias personas se manifestaron e indicaron que han sido víctimas de limpiavidrios no solo en ese punto de Bogotá.
Por ahora, las autoridades ya tienen el caso en sus manos y los denunciantes esperan que den con el paradero del sujeto.
Foto referencial: La Opinión
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp