La Sijin capturó a dos personas por robo de celulares en Soacha, se les halló cuatro teléfonos que habían sido hurtados luego del atraco a un colectivo en la autopista Sur.

De acuerdo a testimonios de la ciudadanía, tres sujetos abordaron un colectivo de la empresa Autoboy que venía de Compartir y en la autopista con calle 13 atracaron a los pasajeros.

“Se subieron tres ladrones con cuchillos, atracaron a varias personas y les robaron el celular, pero uno de los pasajeros se bajó del bus, encontró rápido a la policía, y cogieron a dos”, dijo una de las testigos.    

El aviso inmediato de uno de los pasajeros y la rápida acción de la policía permitió capturar a dos de los ladrones prácticamente en flagrancia, justo segundos después de que los delincuentes se bajaron del bus de transporte público con los celulares robados.  

A los dos sujetos se les incautó un arma corto punzante y se recuperaron 4 celulares hurtados. Los capturados presentan antecedentes por hurto calificado agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se recomienda a los pasajeros víctimas de los delincuentes que pongan la denuncia y se acerquen al comando de policía de Terreros a reclamar los celulares.