Capturaron a Los Diablitos en Soacha, delincuentes que tenían azotadas dos zonas del municipio

En cinco diligencias de allanamiento, Ejército y Policía capturaron a Los Diablitos en Soacha. Se les encontró droga, un arma de fuego, celulares y un vehículo en el que se movilizaban para cometer sus fechorías.

 Según las autoridades, los Diablitos tenían azotadas las zonas de Compartir y Cazuca, en Soacha, Cundinamarca, pero sus integrantes fueron capturados.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Soacha, coronel Henry Muñoz, dijo que “en 5 diligencias de allanamiento y registro se logró la captura de cuatro personas, la incautación de estupefacientes como marihuana y bazuco, el decomiso de un arma de fuego, y la recuperación de un vehículo y de 9 celulares”.

Lo que afirma el coronel es que los sujetos integrantes de la banda se encargaban de distribuir los alcaloides en colegios y zonas residenciales de Compartir y Cazuca.

“Comercializaban la droga en parques y entornos escolares, se dedicaban a vender en estos lugares, dañando las familiares, especialmente a niños, niñas y adolescentes presentes en estas zonas”, replicó el oficial.

Pero según la investigación, los integrantes de Los Diablitos, además de vender estupefacientes, se dedicaban a cometer otros delitos, por eso fueron capturados y señalados de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y porte de armas de fuego.

Finalmente, la policía reconoció que capturaron a los Diablitos en Soacha gracias a las denuncias ciudadanas, por eso invitó a la comunidad a confiar en las autoridades y comunicar cualquier anomalía que se observe en su sector.

Foto: captura-video