Cárcel para las dos mujeres que por poco matan a un conductor de Uber

Las dos mujeres que hirieron a un conductor de Uber fueron capturadas en flagrancia en el carro que minutos antes le robaron al hombre.

Según la Policía, las dos mujeres solicitaron un servicio de plataforma y tras abordar el vehículo, se ganaron la confianza del conductor y lo convencieron para que las llevara hasta la vereda Quiba de Ciudad Bolívar.

Una vez llegaron a la zona rural y oscura, las mujeres amenazaron con arma blanca al conductor, lo golpearon y finalmente lo amarraron. Posteriormente lo agredieron y le causaron 14 lesiones en la cabeza.

Al parecer y según las investigaciones, no es la primera vez que estas mujeres roban a conductores de plataforma. Ese era su modo de actuar, y tras someterlos, les quitaban dinero, celulares, joyas y el vehículo.

Pero esta vez las delincuentes, conocidas como ‘Las Cariñosas’, no contaron con éxito y fueron capturadas por la Policía, justo cuando huían en el carro robado al joven en la vereda Quiba.

La víctima fue contactada en el barrio El Tesoro, sur de Bogotá, rumbo a la vereda Quiba, donde lo dejaron amarrado y abandonado, atado de pies y manos.

 Un fiscal de la Seccional Bogotá presentó a las dos mujeres que hirieron a un conductor de Uber ante un juez de control de garantías, quien decidió privarlas de la libertad en un establecimiento carcelario.

Foto: Policía Nacional

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp