Carlos Alberto Espitia

Perfil académico:
Diplomados en administración pública ESAP, y desarrollo integral sostenible de los municipios y regiones de Cundinamarca, programa “semillero para el buen gobierno”.


Perfil comunitario:

– Miembro del consejo territorial del municipio
– Presidente de ASOPADRES por cinco años
– Fiscal de la junta de acción comunal
– Participación en diálogos en mesas de concertación con los gobernadores anteriores.

Gestión comunitaria

– Se ha caracterizado por pretender mejorar la calidad de vida de los habitantes consiguiendo la pavimentación de algunas vías peatonales y principales en diferentes sectores de la comuna.

– En el barrio León XIII tercer sector se gestionó la pavimentación de la calle 1ªc hasta la 15 y un polideportivo que hoy disfrutan los habitantes del sector con el apoyo de la administración municipal y la junta de acción comunal de la época, presidida por el señor Libardo Roa.

Objetivos para el concejo

– Daremos la batalla para traer la universidad pública de manera presencial y permanente en nuestras instituciones ya que en el municipio contamos con los escenarios apropiados para ello.

– Propondremos y ejerceremos un mejor control político sobre los recursos del municipio para una mayor equidad.

– Proponer a la siguiente administración en cabeza del alcalde electo más pie de fuerza con programas que permitan el crecimiento de la seguridad asociando diferentes sectores de orden municipal, departamental y nacional.

– Seguiremos con nuestro programa comunitario enfocado en el mejoramiento de la malla vial, e infraestructura sanitaria para una mejor calidad de vida de los habitantes del municipio.

– Promover el bienestar social de las madres comunitarias para mejorar las condiciones logísticas, y salariales, e implementar ayudas en alianza con el ICBF, y la secretaría de desarrollo social del municipio.

Candidato al concejo, Nro. 16 por Cambio Radical

Sobre Periodismo Público 31173 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca