[VIDEOS] Caso de intolerancia en Bogotá entre mujer y una vendedora ambulante

Una discusión entre dos mujeres deja ver la intolerancia en Bogotá. Esta vez y de acuerdo a un video, todo se suscitó porque una vendedora ambulante tapó un hueco.

 La discusión se presentó en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, entre una habitante del sector y una vendedora ambulante.

Según se evidencia en el video, que se hizo viral, la vendedora asegura que todo se suscitó porque ella y la comunidad decidieron tapar un hueco que representaba peligro para la comunidad.

“Eso es un abuso porque usted no se puede meter. Usted no puede intervenir en un espacio público así le molestara el hueco. No es suyo el espacio público”, le dijo la mujer a la vendedora.

@6adiana

La segunda parte de «soy residente y una persona de bien» emprendedora aporta a la localidad y a la señora le molesta, la vendedora de obleas tapó el hueco del piso donde varias personas se han caído y la residente la quiere hacer salir de su punto de trabajo, ayuden a que no la saquen, es conocida en el sector como una buena persona, juiciosa y trabajadora que ayuda a sus semejantes. #usaquén #emprendedores #ipes #vendedoresambulantes #alcaldiadebogota #alcaldiadeusaquen

♬ sonido original – 6aDiana

Sin embargo, la mujer que viste una camiseta de la selección Colombia, asegura que la vendedora no puede intervenir el espacio público y dijo además que ella y su familia ha sufrido maltrato por parte de la vendedora.

@6adiana

Una… «Usted no sabe quién soy yo» soy residente de Usaquen, mujer grosera y altanera agrede a una emprendedora por tapar un hueco. Tenaz. #usaquén #Bog #emprendimiento #ipes

♬ sonido original – 6aDiana

Al parecer y de acuerdo a comentarios en las mismas redes, la vendedora ambulante recibió un comparendo y ahora algunos vecinos hacen vaca para ayudar a la mujer, todo por un nuevo caso de intolerancia en Bogotá.

cargando...