Con la colaboración de las unidades móviles de Bienestar familiar, se realizará en la ludoteca del barrio La Isla, en Cazucá, la conformación del grupo de teatro de la zona, el cual contará con la participación de jóvenes del lugar. El único requisito es que los participantes sientan pasión por el arte y deseo de aprender.


Además, en una alianza con la Cinemateca Distrital, se realizará en la zona el cineclub con el objetivo de que las personas conozcan y promuevan el cine. Según líderes de la comunidad hay cientos de personas del sector que nunca han estado en un teatro y será la oportunidad perfecta para que muchos vean por primera vez una película; éstas serán transmitidas en 35 milímetros para que cada uno de los asistentes conozcan las maquinas, las cintas de cine y la forma en el que se realiza el séptimo arte.

Los habitantes de Cazucá, a pesar de vivir en una zona difícil socialmente, no para de construir nuevas posibilidades de vida, que se convierten en muestra de que los habitantes de éste lugar quieren un mejor presente y un mejor mañana.