El próximo lunes 7 de diciembre iniciará la programación de diciembre del centro comercial Mercurio, la apertura se dará con un recorrido de Papá y Mamá Noel acompañados de duendes, quienes entregarán faroles a los visitantes para que enciendan las luces en familia.


Por otro lado, el 16 de diciembre se celebrará el noveno aniversario del Centro Comercial desde las cinco de la tarde con la presentación musical de Franco Che, ex participante de la tercera temporada ‘Yo Me Llamo’ Carlos Vives y se repartirá una torta para 3.000 personas.

Del 16 y hasta el 23 de diciembre, a partir de las siete y media de la noche, se realizará la lectura de la novena con la presentación de la Tuna Femenina Universitaria de Bogotá, quienes además de interpretar villancicos deleitarán al público con música de todos los géneros. El 24 de diciembre la novena se llevará a cabo a las doce del día.

Es importante resaltar que la decoración del lugar está basada en el concepto de la paz con una gran decoración de cascadas de luces, varios árboles navideños en las diferentes entradas del centro comercial, palomas en origami y un pesebre tradicional de arcilla.