«Regresa Che Luis, la nueva expresión de la música popular» es el nombre de la segunda producción discográfica de este artista boyacense, en la que se encuentran dos temas promocionales:Homenaje al padre y La daga.


invitacioncsc-.jpgHablar de Che Luis, es referirse a la tenacidad, optimismo y sencillez que caracteriza a los colombianos. Natal del Departamento de Boyacá, mas exactamente del municipio de Sora, nació el primero de Enero de 1972. Es el tercero de diez hermanos, y durante sus doce años de carrera éste sensacional artista, ha logrado gestar un estilo propio dentro del ámbito de la música popular.

Sus canciones están cargadas no sólo de experiencias adquiridas a través del diario vivir, sino de sus propios deseos frente a diversas esferas (Sociales, Espirituales, Biológicas, etc.); en sus inicios como cantante participó durante ocho años en tres festivales de música llanera, siendo conocido por sus seguidores como El Alcaravancito. Hoy, Junto con su agrupación Son Popular, con la que lleva cuatro años, presenta su segunda producción discográfica, la cual lleva por nombre «regresa Che Luis, La nueva expresión de la música popular«.

transporte-ciudad-verde-soacha

transporte-ciudad-verde-soacha

En su nuevo trabajo presenta dos temas promocionales: Homenaje al padre y La daga, interpretaciones que están sonando en algunas emisoras a nivel nacional; también suenan canciones de su primer trabajo discográfico como: para ti gordita, ,a mis padres, amor de madre y por infiel. Cuenta con cinco videoclips en el mercado, motivo por el cual sus temas logran trascender en el corazón de aquellos que los escuchan.

Las composiciones musicales de Che Luis son para vivirlas, es una música que se disfruta a través de todos los sentidos. Con la constancia y la convicción de poder hacer las cosas con calidad, Che Luis lega al público con su segunda producción, caracterizada por su limpieza visual y musical, desde la misma portada del disco, pasando por los fundamentos en la excelencia, premisa que se corrobora cuando se tiene en las manos y en el corazón.

*En documento adjunto, escuche los dos temas promocionales de su segundo trabajo discográfico.