«Ojo al sancocho» ganador de premio cívico por una Bogotá mejor

‘Ojo al sancocho’, un proyecto de comunicación alternativa, ganó el primer puesto del Premio Cívico ‘Por una Bogotá Mejor’, premio que reconoce su labor comunitaria y la generación de cambios de los jóvenes de ciudad Bolívar.


Aproximándose al final del ciclo de conferencias del II Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario “Ojo al Sancocho”, 2009, ofrecen a la comunidad un taller con Carlo Pico, Post productor, graficador y realizador demotion graphics, efectos visuales y composición digital para publicidad, televisión educativa y comercial. Director de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia.

El invitado compartirá con los asistentes algunas herramientas y experiencias en el diseño de efectos visuales en After Effects. Resolverá dudas y compartirá la construcción de los nuevos y futuros proyectos audiovisuales de quienes estén presentes ese día.

Fecha: 31 de agosto de 2009

Hora: 2: 30 PM

Lugar: Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar, dirección: Cra 39 No. 59 B 43 sur. (Portal Tunal, alimentador: candelaria, 4 parada. Al frente)

Entrada Libre y Gratuita

cargando...