‘Ojo al sancocho’, un proyecto de comunicación alternativa, ganó el primer puesto del Premio Cívico ‘Por una Bogotá Mejor’, premio que reconoce su labor comunitaria y la generación de cambios de los jóvenes de ciudad Bolívar.


Aproximándose al final del ciclo de conferencias del II Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario “Ojo al Sancocho”, 2009, ofrecen a la comunidad un taller con Carlo Pico, Post productor, graficador y realizador demotion graphics, efectos visuales y composición digital para publicidad, televisión educativa y comercial. Director de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia.

El invitado compartirá con los asistentes algunas herramientas y experiencias en el diseño de efectos visuales en After Effects. Resolverá dudas y compartirá la construcción de los nuevos y futuros proyectos audiovisuales de quienes estén presentes ese día.

Fecha: 31 de agosto de 2009

Hora: 2: 30 PM

Lugar: Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar, dirección: Cra 39 No. 59 B 43 sur. (Portal Tunal, alimentador: candelaria, 4 parada. Al frente)

Entrada Libre y Gratuita