La administración municipal entregará incentivos de semillas y arboles nativos para pequeños y medianos productores agrícolas.


La Administración Municipal de Chía a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Agropecuario (D.A.D.A.) informa a la comunidad, el apoyo constante que se está brindando a los pequeños y medianos productores agrícolas, mediante el suministro de semillas de Maíz Porva, Frijol Cerinza, Haba, Cilantro, Arveja, Lechuga Batavia, Lechuga Crespa, Brócoli, Coliflor, Repollo y Espinaca, con el fin de incentivar la seguridad alimentaria en el sector rural. Así mismo la D.A.D.A. adquirió un material vegetal de especies nativas para incentivar el fomento de cercas vivas y la recuperación ambiental mediante la reforestación de áreas de importancia ecológica como son las rondas hídricas de ríos y quebradas y las zonas montañosas correspondientes a la reserva forestal en cerros orientales y occidentales.

Para acceder a estos incentivos de material vegetal, bien sea semillas o árboles nativos, las personas interesadas deben radicar una solicitud a la D.A.D.A. la cual brinda un porcentaje del material vegetal, previo análisis de la información del solicitante y corroboración de las características del predio.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 8633318-8636425-8630324 o acercarse a las oficinas de la entidad ubicadas en la Kra. 7 Av. Pradilla La Casona.