Gracias a la gestión adelantada por el alcalde Guillermo Varela, en Chía se construirá un CAI en el denominado sector el 40.


La gestión se realizó ante el Departamento de Policía Cundinamarca en cabeza del mismo mandatario y de la Secretaria de Gobierno, Clara Paulina Mayorga.

parque-Nuevo-Compartir-Soacha

parque-Nuevo-Compartir-Soacha

La Construcción del CAI semiurbano se realizará en un predio del municipio, el cual está ubicado en la Calle 34 No 4 Este 99, (sector el 40).

El valor de la construcción y la dotación del parque automotor, compuesto por vehículos, motocicletas y cuatrimotos, asciende a los 600 millones de pesos. La construcción inicia en la próxima vigencia y estará a cargo de la Policía Nacional –Departamento de Policía de Cundinamarca.

De esta manera, la Administración Municipal de Chía muestra resultados y cumple con los proyectos plasmados en su Plan de Desarrollo, ‘Chía, Territorio Inteligente e Innovador’, contribuyendo al aumento del pie de fuerza y a entregar seguridad y convivencia ciudadana, no solamente a los habitantes del municipio sino de poblaciones cercanas.