“Vive la Aventura Colombia” es el nombre de esta nueva versión del álbum que tiene un recorrido a través de diferentes áreas protegidas que muestran la gran diversidad del país. Parques Nacionales Naturales de Colombia y National Geographic apoyaron el desarrollo de este proyecto.


Chocolates Jet, una de las marcas más queridas por los colombianos, se ha consolidado en el mercado gracias al delicioso sabor de su chocolatina y a su álbum, el cual, después de 55 años, se ha convertido en todo un ícono, generación tras generación. El primer álbum, conocido como “La Conquista del Espacio”, fue publicado en el año de 1962, siendo un medio que transmitía conocimientos del mundo y su actualidad de manera interactiva. Luego fueron apareciendo otros ejemplares con temáticas diferentes como “Auto Jet”, “Banderas y Uniformes”, “El Hombre y el Mar”, “Historia Natural”, “El Mundo de los Animales”, “El Mundo de los Animales Prehistóricos y en Peligro de Extinción” y “Planeta Sorprendente”.

Este mes de agosto, la Compañía Nacional de Chocolates lanzó el álbum Jet “Vive la Aventura Colombia” con el que hace un homenaje a la belleza y diversidad de nuestro país. Cuenta con 80 páginas a color y 250 láminas agrupadas en cinco temáticas diferentes de aventuras: Marina, En los Bosques, Las Alturas, Arqueológica, y Sabana y Desértica. Voceros de la compañía expresaron: “Con esta nueva edición queremos que la marca Jet inspire e invite a todos los colombianos a que se aventuren a conocer nuestro país, su inmensa diversidad natural y sus maravillosas riquezas, a través de un turismo de aventura responsable y tomando conciencia sobre la importancia de la conservación de nuestro medio ambiente”.

El álbum Jet “Vive la Aventura Colombia” contó con el apoyo de National Geographic y Parques Nacionales Naturales de Colombia, lo que le aporta un material muy rico en información e imágenes y lo convierte en una excelente guía de aventuras en 34 áreas protegidas de nuestro país, de las cuales 31 hacen parte del Sistema de Parques Nacionales Naturales, dos son Parques Arqueológicos y una es Reserva Natural de la Sociedad Civil. En su edición fotográfica se contó con la participación voluntaria de 58 fotógrafos quienes realizaron las espectaculares tomas de cada una de las láminas que componen este álbum.

periodismopublico-146.jpg