Con motivo de la partida de la tercera etapa de la Vuelta a Colombia “Supérate” desde el municipio de Soacha, hoy viernes 15 de junio, las autoridades advirtieron sobre algunos cierres viales en las horas de la mañana.


A las 8:30 de la mañana, los 190 ciclistas que compiten en la vuelta a Colombia estarán ubicados a la altura de la carrera séptima con calle 12, quienes saldrán por la sede de la universidad de Cundinamarca a tomar la autopista sur; el recorrido finalizará en la ciudad de Ibagué y pasará por los Municipios de Fusagasugá, Melgar, Girardot, Espinal, Chicoral y Picaleña.

La Policía de Carreteras realizará cierres en el corredor vial Bogotá – Girardot, incluyendo las entradas y salidas del municipio de Fusagasugá (Quebrajacho, Novilleros y Jaibana), y en Soacha (Cra. 7 entre el parque y glorieta a Indumil, y vía 3M hasta Autopista).

En Soacha se abrirá vía una vez partan los ciclistas, pero por la vía a Girardot el cierre comenzará a ejecutarse a partir de las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. desde el municipio de Soacha, sitio destinado para el inicio de la ruta, hasta Ibagué.

La edición número sesenta y dos de la vuelta a Colombia cuenta con 23 equipos inscritos, 18 nacionales y 5 extranjeros. Hay que resaltar la participación de Walter Pedraza, pedalista Soachuno que Corre por el equipo EPM UNE.

Este evento deportivo terminará el próximo 24 de Junio en el departamento de Antioquia.