Cierre total de importante puente en Bogotá

El puente de la carrera 68 con calle 26 en la calzada oriental estará cerrado desde el 29 de diciembre. Este cierre obedece a que se ejecutará la obra del Transmilenio de la 68.

El cierre comenzará a las 10 p. m. para dar paso a las actividades de demolición del tablero y desmonte de las vigas para hacer la renovación prevista dentro del proyecto de TransMilenio por la 68. Estas obras tardarán un año.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte y Norte – Sur por la av. carrera 68, continuarán circulando por los tres (3) carriles que quedarán habilitados sobre el corredor entre la av. calle 24 y calle 45. 

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 24 al Occidente, deberán continuar por la av. carrera 68 al Norte, la av. calle 26 al Oriente, la carrera 66 al Sur y la av. calle 24 al Occidente, por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los ciclistas que circulan en sentido Sur – Norte o Norte – Sur por la ciclovía temporal deberán continuar por la ciclorruta existente ubicada en el andén del costado Occidental de la av. carrera 68. Entre la av. calle 24 y la av. calle 53, la conexión entre la ciclovía temporal y la ciclorruta del costado Occidental se realizará en las intersecciones semaforizadas de la av. carrera 68 por la av. calle 24, y en la av. carrera 68 por la av. calle 53.

El paso sobre la av. calle 26 se realizará por el ciclo-puente existente, para lo cual es necesario que los ciclistas desciendan de su bicicleta.

Si requiere tomar otros desvíos, los puede consultar en la página de la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

cargando...