La Policía de Soacha estableció una recompensa de 5 millones de pesos por información que ayude a identificar y capturar a los responsables del ataque al Juzgado Primero Civil Municipal.


Frente a la quema de archivos del Juzgado Primero Civil Municipal de Soacha (https://periodismopublico.com/Explosion-en-juzgado-de-Soacha-produjo-perdida-de-expedientes) , la Policía del municipio ha realizado investigaciones que permitan dar con los responsables de este hecho.

«Dentro de las investigaciones establecemos algunas entrevistas a personas que se encontraban allí, ha resultado un avance importante, un retrato hablado que permite direccionar la investigación», manifestó el Comandante de la Policía de Soacha, Coronel Carlos Humberto Rojas.

De la misma manera se ha realizado un estudio de registros de cámaras y otras indagaciones, sin embargo, el Coronel Rojas manifestó que es claro que los delincuentes venían por un proceso que se llevaba a cabo en el lugar, pero aún no se puede hacer ningún señalamiento.

Por lo pronto se realizará en horas de la mañana del día de hoy, un consejo de seguridad que permita tomar medidas frente a lo sucedido.

Retrato hablado de uno de los autores de la quema de archivos en juzgado de Soacha